Somos una Empresa que ofrece Servicios Profesionales Especializados y enfocados a SOLUCIONES de INTERNET

Principalmente en la Formación y Mantenimiento de NEGOCIOS en Línea

Las áreas de enfoque de nuestros servicios son esencialmente:

- Desarrollo de imagen corporativa y contenidos de sistemas de información

- Aseguramiento de la seguridad en redes y servidores

La industria de Tecnología de Información, día con día avanza y contrasta con las SOLUCIONES implementadas.

El reto de permanecer en línea con clientes y proveedores, exige continuidad y seguimiento a los recursos instalados en su red.


El Outsourcing de soluciones permite obtener una visión diferente al crecimiento de su negocio ya que su negocio puede tener e integrar a una plantilla de personal especialista en diferentes plataformas. 

 

Soluciones

Contamos con SOLUCIONES de Vanguardia para mantener la SEGURIDAD en su Red

Consultorías

Información Tecnológica

Asesorías y Consultorías en todo lo referente a temas tecnológicos para su compañía u organización, el cual se adapta a su necesidad para brindarle así un servicio óptimo y de calidad.

Cobertura y seguridad Total

Vanguardia Tecnológica

Soluciones personalizadas a la medida de su proyecto o necesidad de un servidor o servidores, desde virtuales a servidores físicos con un hardware en particular completamente configurados y listos para ser utilizados o solo con las opciones que requiere, cubriendo la totalidad tecnológica con seguridad de datos.

Gestión de seguridad operativa

Implementación y Mantenimiento de Soluciones en Internet

Asesoramiento y Estrategias para cualquier proyecto de mejora tecnológica que quiera realizar en su empresa o lugar de domicilio, contando con los mejores profesionales y expertos que lo guiarán a encontrar la mejor solución que más se adecue a sus necesidades y presupuesto.

Servicio administrado de redes

Complementos Tecnológicos

Seguridad de proyectos tecnológicos ya sea en hardware, licenciamiento de software, cableados estructurados, montaje y configuración de servidores o cualquier requerimiento tecnológico.