+16 años de Experiencia

Por que tú eres el motivo

SIEMPRE A LA VANGUARDÍA TECNÓLOGICA

 

Arteria Comunicaciones puede integrar cursos de seguridad hechos a la medida de sus necesidades, así como también específicos de una marca o certificación determinada.

Además integramos la logística y organización de los cursos de certificación autorizados por algunos de nuestros socios de negocio como:

- Check Point - Nokia - Blue Coat - McAfee


- Entrenamiento para Certificación Check Point NGX I Y II

- Entrenamiento para Certificación Nokia NSA (Nokia Security Administrator)

- Entrenamiento de Principios de Seguridad de Redes (Arteria Comunicaciones)

- Entrenamiento de Hackeo Ético

- Entrenamiento Cursos de UNIX

VANGUARDÍA TECNÓLOGICA

Soluciones a la medida de su proyecto o necesidad de un servidor o servidores, desde virtuales a servidores físicos con un hardware en particular completamente configurados y listos para ser utilizados cubriendo la totalidad tecnólogica con seguridad de datos.

 

SERVICIOS
ADMINISTRADOS
DE SEGURIDAD

Soluciones a la medida de su proyecto o necesidad de un servidor o servidores y listos para ser utilizados o solo con las opciones que requiere, cubriendo la totalidad tecnólogica con seguridad de datos.

 

SERVICIOS
ADMINISTRADOS
DE REDES

Asesoramiento y Estrategias para cualquier proyecto de mejora tecnológica que quiera realizar en su empresa o lugar de domicilio, contando con los mejores profesionales y expertos que lo guiaran a encontrar la mejor solución que más se adecue a sus necesidades y presupuesto.

 

SERVICIOS
ADMINISTRADOS
DE OPERACIÓN

Desarrollo de proyectos tecnológicos de nuestros profesionales en la implementación de tecnologías de información basadas en resolver cualquier necesidad tecnológica para su compañía.

 

GESTIÓN DE
SEGURIDAD
OPERATIVA

Gestión y Administración de proyectos tecnológicos ya sea en hardware, licenciamiento de software, montaje y configuración de servidores o cualquier requerimiento tecnológico.

 

DESARROLLO DE
MARCO NORMATIVO
POLITICAS Y
COMPLIMIENTO

Desarrollo de proyectos tecnológicos con ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, a los equipos de computo, redes, etc. que se lleva a cabo periódicamente de acuerdo a un cronograma establecido.

 

 

  • Cobertura total nacional e internacional

 

  • Monitoreo 24x24 hrs los 365 dias del año

 

  • Seguridad Total Tecnólogica Personalizada